• bitcoinBitcoin$60,887.006.85%
  • ethereumEthereum$3,346.013.10%
  • elrond-erd-2MultiversX$61.102.42%

90% de los comerciantes esperan una recesión en EE. UU.

Encuesta Charles Schwab

La encuesta más reciente de sentimiento de los comerciantes, aplicada por Charles Schwab, revela que el 90% cree que es muy probable que ocurra una recesión económica en EE. UU. Además, el 74% cree que comenzará este año.

De igual forma, con la encuesta se pudieron medir algunas tendencias que están relacionadas con las criptomonedas y se encontró que pocos comerciantes tienen en mente invertir en este tipo de activos, al menos por ahora.

Otro dato que resulta interesante es el hecho de que el 69% considera que la recesión no durará demasiado y marcan un plazo de alrededor de un año o menos.

Por otro lado, según la percepción de Edward Moya, analista senior, la tendencia de la inflación podría ser positiva para Bitcoin. En este mismo tema, el director gerente de Swan Bitcoin, Steven Lubka, afirmó que Bitcoin es una cobertura contra la inflación, pero solo en ciertas circunstancias. También explicó que mientras que algunas fuentes de presión inflacionaria, como la flexibilización cuantitativa, están bien protegidas por Bitcoin, otras, como la interrupción de la cadena de suministro, lo están menos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *