• bitcoinBitcoin$22,871.00-2.36%
  • ethereumEthereum$1,617.73-3.71%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.72-3.82%

Algorand se asocia con Copper para ofrecer servicios de custodia institucional

Copper, una empresa de criptocustodia, ha revelado que empezará a ofrecer soporte a ALGO, el token de la blockchain de Algorand, y su otro producto, más conocido como Algorand Standard Assets (ASA).

La firma, con sede en el Reino Unido, dijo que su nombramiento como custodio de Algorand y sus productos brindaría un apoyo bien merecido a los más de 4,5 millones de ASA que se encuentran en la blockchain de Algorand.

Algorand es una blockchain preparada para ejecutar miles de transacciones por segundo, pensada especialmente para las empresas. Es más rápida, más escalable y más segura que otras cadenas de bloques de primera generación.

Actualmente, hay cientos de organizaciones que ya se basan en el ecosistema de Algorand, con varias otras aplicaciones de la industria que van desde bienes raíces, hasta microfinanzas y otros casos de uso.

Sean Ford, director de operaciones de Algorand, ha señalado que el nuevo desarrollo permitiría que la blockchain ayude a que nuevos productos y servicios prosperen al lanzarse al ecosistema. Con cientos de activos lanzados en la cadena durante los últimos meses, es vital para la compañía asociarse con organizaciones fiables como Copper para poder ofrecer servicios de custodia de activos.

La asociación con Copper permitiría a Algorand acceder a su conjunto completo de herramientas de gestión de activos digitales. Copper utiliza una tecnología de fragmentación de claves criptográficas llamada computación multipartita (MPC) para proteger el almacenamiento de activos digitales.

Además, la plataforma de Copper proporciona un único centro para la administración de criptoactivos en intercambios, carteras calientes, bóvedas de almacenamiento en frío y Copper Clearloop, lo que permite el comercio instantáneo desde la custodia fuera de bolsa de Copper.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *