• bitcoinBitcoin$67,751.00-0.61%
  • ethereumEthereum$3,453.80-2.34%
  • elrond-erd-2MultiversX$36.08-2.55%

Andreessen Horowitz invierte en un protocolo de staking de Ethereum

La solución de staking de Ethereum, Lido Finance, ha recaudado 70 millones de dólares del gigante de capital de riesgo Andreessen Horowtiz, lo que supone la primera ronda de financiación del protocolo desde mayo de 2021.

La inversión de Andreessen Horowitz en Lido tiene como objetivo apoyar la adopción de soluciones de staking descentralizadas para Ethereum 2.0, que supondrá un cambio significativos en el mecanismo de consenso de la red, al introducir el Proof-of-Stake y otras mejoras de la escalabilidad.

Para Horowitz, el staking de Ethereum tiene importantes barreras como el alto umbral para operar un nodo, ya que se necesita stakear al menos 32 ETH. Además, Horowtiz también stakeará parte de sus tenencias de ETH en la cadena de balizas BNB a través del protocolo.

Lido Finance ofrece una solución de staking líquido para Ethereum 2.0, permitiendo a los usuarios apostar su ETH sin bloqueos ni depósitos mínimos y también admite otros tokens, habiendo añadido recientemente el staking líquido de Kusama.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *