• bitcoinBitcoin$16,823.91-1.08%
  • ethereumEthereum$1,228.90-2.59%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.52-1.68%

Anthony Hopkins lanza colección NFT

Anthony Hopkins NFT

Para celebrar su larga carrera en el cine, Anthony Hopkins lanza una colección NFT en la que plasma su vida como actor. 

La empresa que ayudó a materializar esta idea es Orange Comet, quien se centra en los servicios de acuñación y promoción de NFT.

En este sentido, Orange Comet explica que la serie NFT de Sir Anthony Hopkins “The Eternal Collection”, estará conformada por varios lotes y el primer lanzamiento tendrá una duración de 3 días. Durante este periodo, los coleccionistas tendrán acceso a conocer más de 1000 imágenes únicas del actor.

Quienes asistan el primer día de la subasta podrán conocer al artista en una ceremonia de bienvenida, disfrutarán de un almuerzo y también podrán llevarse a casa un libro de arte autografiado por Hopkins.

Respecto al lanzamiento de su colección NFT Hopkins explicó:

Las NFT son un lienzo en blanco para crear arte en un nuevo formato… Probablemente soy el tipo más viejo en la comunidad de NFT y en las redes sociales, lo que demuestra que todo es posible a cualquier edad

En cuanto a la fecha del lanzamiento de la colección de Hopkins, Dave Broome, CEO de Orange Comet, expresó que estará listo a mediados de septiembre en OpenSea. Contará con 10 de los arquetipos de personajes más relevantes de Hopkins, como Hannibal Lecter en “El silencio de los corderos” y Odin de “Thor” de Marvel.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *