• bitcoinBitcoin$63,881.00-3.68%
  • ethereumEthereum$3,134.38-3.59%
  • elrond-erd-2MultiversX$41.33-7.71%

¡Así es el bosque de un millón de árboles de Cardano!

La Fundación Cardano, una organización sin fines de lucro que monitoriza los desarrollos en la red Cardano, dijo que el proyecto de reforestación que utiliza ADA ha logrado su objetivo inicial de plantar un millón de árboles.

El Bosque Cardano está 100% financiado, hemos alcanzado el hito de un millón de árboles. Todos han sido registrados en la cadena de bloques de Cardano para una mayor transparencia y servirán como prueba pública de las actividades de restauración de la tierra.

Cardano se asoció con Veritree para realizar este proyecto. Veritree emplea la tecnología blockchain para registrar la cadena de suministro de plantaciones de árboles para sus clientes, lo que permite un seguimiento verificable de dichas operaciones.

Cada vez que se intercambia un Cardano por un token TREE, Veritree planta un árbol en el proceso. Como resultado, TREE puede canjearse por árboles digitales y NFT en “días de canje” específicos. La rareza de los NFT dados está determinada por la cantidad de Cardano que se negoció originalmente.

Según los datos de las transacciones, una billetera de Cardano intercambió 100.000 ADA por TREE, que en aquel momento tenían un valor de 118.000$, convirtiéndose en la donación individual más grande de la causa.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *