• bitcoinBitcoin$67,531.00-0.97%
  • ethereumEthereum$3,445.56-2.74%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.81%

Beanstalk se relanza

beanstalk replant

Beanstalk Farms ha anunciado su relanzamiento a 4 meses de haber sido pausado, debido a un exploit que dejaría como resultado la extracción un total de $77 millones.

Según afirma la dirección del protocolo, Beanstalk está más fuerte que nunca y considera que tanto su gobernanza como en protocolo han aprendido de los errores del pasado y están listos para seguir operando. Así lo expresó Publius, que es el grupo de desarrolladores que respalda el protocolo.

Beanstalk ha salido del otro lado de esta prueba más fuerte que nunca. Es un testimonio de la solvencia del protocolo y su potencial para ayudar a lograr un futuro sin permisos.

Además, el grupo indicó que  ha trasladado la gobernanza del protocolo a una billetera multisig administrada por la comunidad hasta que “se pueda implementar un mecanismo seguro de gobernanza en la cadena”.

Cabe destacar que el proyecto aún está lejos de conseguir los indicadores que tenía antes del exploit de abril, ya que su moneda estable aún está lejos de la paridad con el dólar y la capitalización de mercado es de solo $288.215 al momento de escribir este artículo, algo que contrasta contra los casi 100 millones de dólares que tenía en abril.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *