• bitcoinBitcoin$67,559.00-0.75%
  • ethereumEthereum$3,440.92-2.55%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.59%

Binance no adquirió WarzirX, afirma CZ

WazirX

Recientemente se desató un debate en redes sociales entre Changpeng Zhao, CEO de Binance y Nischal Shetty, cofundador de WazirX, uno de los intercambios más importantes en India.

Al respecto, CZ explicó que Binance nunca llegó a un acuerdo para adquirir el criptointercambio, cuando fue planteado hace dos años. Además, afirmó que la empresa “solo proporciona servicios de billetera para WazirX como solución tecnológica”.

Sin embargo, Nischal Shetty, respondió rápidamente a la afirmación de CZ y dijo “WazirX fue adquirido por Binance” y añadió “Binance opera pares criptográficos a criptográficos, procesa los retiros criptográficos”.

Este conflicto resulta particularmente delicado debido a que la ED, Dirección de Cumplimiento, que es el organismo de control financiero de India, ha emitido acusaciones en contra el intercambio hindú, argumentando que Zanmai Labs, quien opera WazirX, ha facilitado el lavado de dinero.

En este sentido, Zhao afirmó que las acusaciones que se relacionan con el intercambio de WazirX son una gran preocupación para Binance y que estarán dispuestos a trabajar con la ED de cualquier forma posible.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *