• bitcoinBitcoin$19,546.852.20%
  • ethereumEthereum$1,344.021.03%
  • elrond-erd-2Elrond$47.521.78%

Bitfly no ofrecerá minería para ETHPoW

Ethermine

Ethermine, el pool de minería ETH más grande del mundo, ha decidido no ofrecer un pool de minería dedicado a ETHPoW. De esta manera, tan pronto como Ethereum apague todos los servidores de inicio, los mineros ya no podrán conectar sus equipos de minería al grupo de Ethermine Ethereum.

Bitfly, la empresa matriz de Ethermine, hizo el anuncio el 19 de agosto de 2022 y especificó que después del 15 de septiembre de 2022, ya no será posible extraer Ether en la red Ethereum. De esta forma, tan pronto como se complete la fase de minería PoW, el grupo de Ethermine cambiará a la modalidad de solo retiro.

El anuncio oficial explica:

Un temporizador de cuenta regresiva preciso estará disponible en el tablero del minero. Puede continuar extrayendo Ether hasta que la cuenta regresiva llegue a cero. Esto significa que todos los servidores de estrato de Ethermine se cerrarán y ya no podrá conectar su minero al grupo de Ethermine Ethereum.

El anuncio decía que los usuarios pueden activar un pago manual en su página de panel individual. Además, los usuarios pueden hacerlo para recibir un pago final de su saldo pendiente. De igual manera, si su saldo impago supera los 0,005 ETH, el usuario puede solicitar un pago manual. En particular, la tarifa de transacción se deducirá del saldo pendiente de pago del usuario en el caso de los pagos manuales.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.