• bitcoinBitcoin$22,899.00-2.26%
  • ethereumEthereum$1,617.81-3.60%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.92-3.52%

BitPay integra la red del agregador DEX de 1inch

La red 1inch, un importante agregador de intercambio descentralizado (DEX) y creador de mercado automatizado (AMM), ha anunciado su asociación con el proveedor de criptomonedas, BitPay.

Ambas compañías han anunciado que la funcionalidad de agregador DEX de 1inch está disponible para todos los usuarios de la cartera BitPay, lo que permite administrar, convertir y gastar 12 criptomonedas diferentes a través de integraciones con cajeros automáticos, Apple Pay, Google Pay y Mastercard.

La asociación de 1inch permite a los usuarios de la billetera BitPay usar el agregador directamente, lo que facilita el acceso a diferentes protocolos DeFi y el intercambio de criptomonedas sin tener que abandonar la aplicación. Además, esta asociación permitirá a nuevos usuarios disfrutar de 1inch, de sus tarifas reducidas y del proceso de intercambio sencillo.

1inch utiliza un algoritmo llamado Pathfinder para buscar más de 60 fuentes de liquidez diferentes en Ethereum, 30 en Binance Smart Chain y más de 20 en Polygon y Optimistic Ethereum. En este sentido, solo en los últimos dos años, el agregador DEX ha superado los 65.000 millones de dólares en volumen total en la red Ethereum.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *