• bitcoinBitcoin$23,045.00-1.52%
  • ethereumEthereum$1,694.54-1.41%
  • ElrondElrond$62.53-0.87%

Blackrock se asocia con Coinbase

coinbase Blackrock

Una nueva asociación ha surgido entre el administrador de activos más grande del mundo, Blackrock y la plataforma de intercambios Coinbase.

El acuerdo entre las partes se considera como un nuevo puente que podría estimular los criptomercados. Así, Blackrock tendrá acceso a criptomonedas como Bitcoin, a través de la conectividad de Coinbase Prime, un servicio que pondrá al alcance de sus clientes institucionales Aladdin.

Para acceder a los cripto activos, Coinbase Prime cuenta con una interfaz de usuario que permite trabajar con productos de criptografía, como ETP y ETF, soluciones de custodia o corretaje.

Respecto a la asociación, Joseph Chalom, director global de asociaciones estratégicas de ecosistemas en BlackRock expresó lo siguiente:

Nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados ​​en obtener exposición a los mercados de activos digitales y se centran en cómo administrar de manera eficiente el ciclo de vida operativo de estos activos.

Cabe mencionar que el interés de BlackRock por los activos digitales ya había sido manifestado hace cuatro meses, cuando el CEO de BlackRock, Larry Fink, expuso que la empresa buscaría la manera de ofrecerlos a sus clientes.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.