• bitcoinBitcoin$19,600.793.27%
  • ethereumEthereum$1,343.381.72%
  • elrond-erd-2Elrond$47.602.33%

Cake Wallet ofrece nombres de usuario legibles en sus carteras

Unstoppable Domains, un proveedor de dominios de blockchain, permite a los usuarios de Cake Wallet crear nombres de usuario personalizados para sus direcciones de billeteras.

Los usuarios de Cake Wallet, en lugar de una cadena de caracteres de 32 bits, podrían utilizar sus propios nombres de usuario con el formato: “.crypto[NAME]”. El proceso implica la creación de un NFT en Ethereum que se adjunta al dominio real, para que cada uno sea único e irrepetible.

El dominio estará conectado a la red principal de Monero (dirección Bitcoin/Litecoin/Ethereum) que se utiliza al enviar y recibir fondos, y mantendrá la privacidad de Monero.

Lanzada en 2018 como la primera billetera gratuita y de código abierto para la moneda de privacidad Monero (XMR) en IOS, Cake Wallet se ha expandido para incluir también aplicaciones de Android y soporte para Bitcoin, Litecoin, Ether y Cardano (ADA).

La cartera incluye algunas características fundamentales de las billeteras tradicionales como un intercambio integrado y soporte para vista fiduciaria.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.