• bitcoinBitcoin$22,899.00-2.29%
  • ethereumEthereum$1,620.35-3.32%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.89-3.72%

Cardano (ADA) se incluirá en los exchanges japoneses

La moneda nativa del ecosistema Cardano, ADA, ha sido aprobada para cotizar en los exchanges japoneses. Japón es conocido por la rigurosidad de las regulaciones criptográficas, lo que ha llevado a que pocas monedas se puedan operar en los exchanges del país.

Sin embargo, Japón ha sido un país amigable con las criptomonedas desde el principio, pero las leyes relacionadas con este espacio siempre han sido bastante estrictas. Las monedas que figuran en los intercambios del país se examinan cuidadosamente para ver si existe un use case sólido.

Por lo tanto, la aprobación de ADA significa que la moneda y, por lo tanto, todo el proyecto en sí, es ahora aún más valioso. Cardano se une entonces a proyectos como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

El anuncio inicial lo hizo Sebastien Guillemot, cofundador de dcSpark, en Twitter. Aunque la ICO de Cardano se llevó a cabo en Japón en 2015, el activo no se ha incluido en ningún exchange japonés hasta ahora.

La noticia no generó un cambio de precio significativo. ADA continúa fluctuando alrededor de 1,35$ sin mucho progreso en las últimas 24 horas.

Por lo tanto, el precio de ADA parece estancarse mientras que el mercado crypto ha estado generando señales bullish durante esta semana. La capitalización de mercado de ADA es de 43,6 mil millones de dólares, ocupando el quinto lugar detrás de Binance Coin (BNB), según CoinMarketCap.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *