• bitcoinBitcoin$67,602.00-0.58%
  • ethereumEthereum$3,444.52-2.31%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.94-2.42%

Charles Hoskins habla sobre los planes para Cardano en 2022

Charles Hoskinson

El 24 de diciembre el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, explicó en un vídeo de 30 minutos algunos de sus objetivos para el próximo año. En este sentido, Hoskinson pretende que, para la segunda mitad de 2022, el equipo haya logrado unir todas las piezas para obtener una transacción de microfinanzas de extremo a extremo.

También ha señalado que se introducirá un sistema de código abierto similar al de Linux, con el que se formará una estructura de proyecto formal de código abierto, como el de Hyperledger de Linux.

En estos momentos, existen 15 empresas que están trabajando en Cardano, sin embargo, el fundador ha señalado que tienen que elevar ese número a cientos y luego a miles, así como involucrar a instituciones y estados-nación para que el proyecto tenga éxito.

Junto al vídeo de su fundador, el equipo de desarrollo de IOHK ha realizado una publicación invitando a los usuarios a presentar Cardano a sus familiares. En esta publicación muestran el significado de las “RealFi” y cómo estas pueden ayudar a todas aquellas personas sin identidad legal.

ADA puede ofrecer a estas personas una identidad digital, con la que podrán acceder a un sistema de financiación. Las “RealFi” de Cardano pretende crear valor y nuevas oportunidades para los que más las necesitan.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *