• bitcoinBitcoin$19,702.453.62%
  • ethereumEthereum$1,352.942.35%
  • elrond-erd-2Elrond$47.772.70%

Charles Hoskinson habla de Cardano

Charles Hoskinson

Ante la ola de rumores que se desataron alrededor de la calidad de la red de Cardano, por motivo de un tuit de Adam Dean que afirmaba que la red de prueba estaba “catastróficamente rota”, Charles Hoskinson sale a defender el proyecto y afirma que la bifurcación dura de vasil no tiene ningún problema de calidad.

De igual forma, Hoskinson sostiene que “no irá a ninguna parte”. Además, reafirma su creencia en que Cardano podría “cambiar la vida” de miles de personas y menciona que hay “toneladas de grandes proyectos y pasión” dentro de la comunidad.

Por otro lado, vale la pena recordar que Hoskinson solicitó a los operadores de grupos de participación que actualizaran sus nodos a la versión 1.35.3. Entre otras cosas, dicha actualización prepara el escenario para la próxima actualización que se ha planeado.

En relación a Adam Dean, cabe mencionar que ahora afirma que la red está trabajando “más fuerte y mejor que nunca”. De igual forma, el operador del grupo de participación, Andrew Westberg, también confirmó que el equipo de desarrolladores solucionó el problema.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.