• bitcoinBitcoin$16,820.93-1.31%
  • ethereumEthereum$1,228.32-2.78%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.52-1.71%

Coca-Cola lanza nueva colección de NFT

Polygon Coca-Cola

Coca-Cola, la inconfundible marca de refrescos, ha lanzado un coleccionable digital especial con motivo del Día internacional de la Amistad 2022.

El airdrop solo estará disponible para quienes han sido parte del metaverso de Coca-Cola y el NFT permitirá a quien lo posea acceder a beneficios y recompensas, como experiencias diseñadas por Coke Studio, juegos y acceso anticipado al lanzamiento de productos de edición limitada de Coca-Cola Creations.

El equipo detrás de del diseño creativo de los NFT es Tafi, una empresa conocida por el diseño de avatares 3D, especializada en arte y tecnología, que ya ha logrado varias asociaciones con  marcas importantes como Samsung y Warner Bros.

Respecto al lanzamiento, la marca hizo énfasis en su interés por destacar momentos culturales y explicó:

“Seguiremos aprendiendo en este espacio de rápido movimiento a través de lanzamientos de coleccionables de edición limitada vinculados a momentos culturales clave, con un enfoque en la construcción de nuestro ecosistema virtual sorprendiendo y deleitando a los fans​​”.

Por su parte, Polygon explicó la función especial de los NFT’s que Coca-Cola ha lanzado en esta ocasión:

“Los coleccionables tienen una funcionalidad única de share-to-reveal donde cada obra de arte se revelará después de ser compartida con un amigo”

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *