• bitcoinBitcoin$19,556.772.25%
  • ethereumEthereum$1,343.891.02%
  • elrond-erd-2Elrond$47.541.88%

CoinFLEX lucha por recuperar $84 millones

coinflex

Debido al incumplimiento de una cuenta, perteneciente a una ballena morosa, CoinFLEX se enfrenta actualmente a un grave problema de liquidez. Sin embargo, la plataforma de criptoinversión ya está avanzando con su plan de recuperación al iniciar procedimientos de arbitraje en Hong Kong contra un titular de dicha cuenta individual.

No obstante, la firma también ha señalado que dichos procedimientos podrían demorar hasta 12 meses antes de lograr un fallo.

El cliente no fue nombrado aún, pero Mark Lamb, cofundador de CoinFLEX señaló a Roger Ver, como el posible cliente incumplidor, a lo que Ver ha respondido negando tener algún compromiso con la empresa y expresó, a su vez, que una contraparte no identificada le debe dinero.

Hay que señalar que CoinFLEX suspendió los retiros desde el 23 de junio, para tratar de detener la fuga de capital. Sin embargo, Lamb explicó que tal función podría reactivarse a principios de julio, cosa que aún no sucede.

Por otra parte, se sabe que la firma está en “conversaciones cercanas” con una gran bolsa de valores de los Estados Unidos sin nombre para entrar en una asociación que podría ayudar a impulsar la viabilidad de CoinFLEX.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.