Constellation Network, con sede en San Francisco, empresa dedicada a ofrecer marcos de trabajo para que cualquiera pueda construir y realizar negocios en blockchain, ha iniciado una asociación estratégica a largo plazo con LCX.com. LCX es una nueva forma de empresa de tecnología financiera (fintech) global, que cuenta con la aprobación de la Autoridad del Mercado Financiero de Liechtenstein para 8 registros relacionados con blockchain.
Las dos empresas quieren dar el “siguiente paso” en referencia al ecosistema blockchain para establecer un nuevo estándar de tokens que ofrecerá transparencia, responsabilidad y seguridad para los creadores y poseedores de tokens. Si bien existen muchos protocolos de blockchain que ofrecen un estándar de token para generar nuevos tokens (siendo Ethereum el más famoso), no hay un cumplimiento normativo real para estos estándares, según Constellation Network (DAG).
Esta sería la razón por la que ambas compañías planean crear el token Constellation Network L_0. Como parte de la sociedad, LCX apoyará la lista de tokens basados en L_0, ofrecerá soporte legal y marco, al tiempo que utilizará el Protocolo de Transferencia Hypergraph (HGTP) de Constellatoin para brindar transparencia comercial y de transacciones al intercambio centralizado.
Con HTGP de Constellation, LCX quiere construir un canal estatal (negocio L_0) que validará los datos comerciales, llevando así varios de los beneficios encontrados en DeFi a un intercambio centralizado.
Los estándares de token de canal estatal L_0 de Constellation ofrecerán a las empresas la oportunidad de definir las reglas para su modelo de negocio mientras utilizan la red de Constellation, que funciona con recompensas. DAG representa la criptomoneda nativa que se ejecuta en la red Constellation.
El fundador y director ejecutivo de LCX.com, Monty Metzer, comentó sobre la asociación:
Mientras tanto, Benjamin Jorgensen, cofundador y CEO de Constellation Network, dijo: