• bitcoinBitcoin$19,578.302.98%
  • ethereumEthereum$1,350.982.05%
  • elrond-erd-2Elrond$47.722.63%

Crypto whales adquieren BTC tras baja del precio

Cripto whales BTC Bitcoin

El domingo, BTC registró una caída en su precio hasta posicionarse por debajo de los $39.000 y, según datos aportados por analistas criptográficos, las whales aprovecharon para adquirir más criptomonedas.

Las crypto whales, como son conocidas en el mundo criptográfico, son también llamadas “ballenas” y se refieren a direcciones que poseen más de $1 millón almacenados en sus wallets. Estas personas o asociaciones se enfocan en holdear los activos, con la esperanza de que su valor aumente con el tiempo y así obtener ganancias a futuro.

Santiment, una plataforma integral de inteligencia de mercado para criptomonedas, informó que, durante la noche del domingo, las whales se activaron para aprovechar la caída del precio y adquirieron más de 40.000 BTC que corresponden a un valor de $1,6 mil millones.

Los datos recopilados demuestran que, actualmente, los movimientos de Bitcoin se encuentran en el rango entre $35.000 y $45.000, pero es demasiado pronto como para prever lo qué sucederá en los próximos días respecto a su valoración.

Al momento de esta redacción, Bitcoin se cotiza un 4% más por encima de su valor que durante el fin de semana, alcanzando $40.536 por moneda, y posee una capitalización de mercado de $7,7 mil millones.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.