• bitcoinBitcoin$67,594.00-0.51%
  • ethereumEthereum$3,445.57-2.23%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.89-2.45%

CryptoFed se convertirá en el primer DAO público en todo el mundo

CryptoFed, una organización autónoma descentralizada con sede en Wyoming (DAO), ha hecho un anuncio sobre su reciente presentación de dos formularios ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para lanzar dos versiones de sus monedas estables independientes, Locke y Ducat.

Según el comunicado de prensa compartido por CryptoFed, los tokens estaban esperando su registro como tokens de utilidad emitidos en su propia cadena de bloques.

Sobre la presentación de los formularios, si bien el S-1 no entra en vigencia hasta que la SEC se pronuncie, el S-10 lo hace automáticamente a los 60 días, sometiendo a CryptoFed a los requisitos de informes periódicos de la SEC y convirtiéndose en el primer DAO reconocido oficialmente en Estados Unidos y el primer DAO público del mundo.

La presentación sugiere que Ducat es una moneda estable protegida contra la inflación y la deflación, que se puede usar para transacciones diarias o almacén de valor. Por otra parte, Locke es un token de gobernanza que se utilizará para estabilizar Ducat y formar reglas para el ecosistema.

En este sentido, CryptoFed utilizará la parte integral de la compra y venta entre Locke y Ducat para estabilizar a Ducat a través de operaciones de mercado abierto en curso similares a las de Fed.

La organización espera hacer que los tokens sean negociables y transferibles para lo que presentó el formulario S-1. Sin embargo, hasta que se aprueba, las monedas estables permanecerán restringidas e intransferibles.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *