En un inesperado movimiento de precios, el valor mínimo de la colección de NFT Cryptopunks superó brevemente el valor mínimo de la colección de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC).
La diferencia fue de tan solo 1,46 ETH, pero por breves momentos marcó una brecha entre ambas colecciones. Así, el ejemplar más barato de Cryptopunks se estableció en un precio de 66,45 ETH, mientras que el NFT menos costoso de BAYC fue de 64,99 ETH.
Por otro lado, se trata de una baja considerable en el precio de ambas colecciones. Haciendo una comparativa, hace alrededor de un mes, el piso de la colección BAYC era de 82 ETH. Mientras que el piso de la colección de Cryptopunks era de 73,95 ETH.
Vale la pena mencionar, que la semana no se caracterizó por haber generado grandes ventas en el caso de los NFT. De hecho, dichas ventas cayeron un 18,75% por debajo del volumen de la semana anterior,
Volviendo al precio de las colecciones, en este momento los valores han vuelto a su orden habitual, con BAYC a la cabeza, seguido de Cryptopunks, con precios mínimos de 68,5 y 66,45, respectivamente.