• bitcoinBitcoin$67,796.00-0.74%
  • ethereumEthereum$3,453.30-2.50%
  • elrond-erd-2MultiversX$36.25-1.61%

CZ opina sobre el crecimiento de las stablecoins

El dominio actual de las monedas estables es un buen indicador para las criptomonedas, opinó el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en un tweet reciente; ya que significa que una gran cantidad de dinero fiduciario está esperando al margen.

Además, explicó que el hecho de que los inversores conserven monedas estables en su cartera es una señal de que no quieren salir del mercado cripto.

Estas declaraciones se sustentan en los datos que arroja CoinMarketCap, en donde se muestra una capitalización de mercado combinada de $138.000 millones entre las tres principales monedas estables: USDT de Tether, USDC de Circle y Binance USD. Esta cifra es sin duda interesante, si tenemos en cuenta que la principal criptomoneda por capitalización de mercado, Bitcoin, es de $23.077 millones al momento de la redacción de esta entrada.

Por lo que respecta a la industria de las criptomonedas, Zhao expuso en una entrevista con CNBC que hoy la economía cripto es mucho más saludable en comparación con el pico del mercado alcista que se experimentó en noviembre.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *