• bitcoinBitcoin$19,607.543.27%
  • ethereumEthereum$1,343.541.76%
  • elrond-erd-2Elrond$47.632.39%

Dani Sesta revela su nuevo proyecto DeFi de yield farming

Dani Sesta yield farming

Daniele Sestagalli, cofundador del protocolo de finanzas descentralizadas, Wonderland, informó sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto DeFi de yield farming de stablecoin apalancado, pensado para ser aprovechado por las minorías del mundo criptográfico.

A través de Twitter, Sestagalli, conocido también como Dani Sesta, indicó que esta propuesta tiene como finalidad facilitar el camino a los nuevos inversores y comerciantes minoristas.

“El nuevo enfoque de mi desarrollo es una fuerte dirección hacia los valores fundamentales que me trajeron aquí: finanzas accesibles para todos.”

Según sus anuncios, espera generar una “nueva era” en el área de yield farming de stablecoins, otorgando un apalancamiento de hasta 40x. Además, añadió que el primer grupo trabajará con un protocolo que se basa en Ethereum Yearn Finance y podrían generar hasta más del 80% de APY empleando la stablecoin DAI.

No obstante, muchos recuerdan a Sestagalli por el escándalo generado en la comunidad cripto al divulgarse que se había asociado con el ex convicto Michael Patryn (0xSifu), otorgándole el puesto de gerente de tesorería de Wonderland. Esto generó una caída descomunal del precio del token TIME de la plataforma junto con la propia reputación de Sestagalli.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.