• bitcoinBitcoin$60,524.006.37%
  • ethereumEthereum$3,344.532.86%
  • elrond-erd-2MultiversX$60.981.99%

Dapper Labs podría alcanzar una valoración de 7.600 millones de dólares

Dapper Labs ha cerrado una ronda de financiación de 250 millones de dólares, según un comunicado de la propia compañía, responsable de la blockchain Flow.

En la ronda, liderada por Coatue, participaron grandes nombres de la industria como Andreessen Horowitz, GV de Google y Version One Ventures. Según fuentes familiarizadas con la compañía, Dapper Labs podría recibir una valoración de 7.600 millones de dólares.

Roham Gharegozlou, CEO de Drapper Labs, señaló que los inversores acudieron a la ronda convencidos, ya que el concepto de Flow y los NFT deportivos han sido probados y funcionan. Esta ronda ayudará a expandir las operaciones de NBA Top Shot y podría conducir a nuevos horizontes, como el fútbol europeo y su gran base de fanáticos.

Por otra parte, Dapper Labs anunció una asociación con LaLiga, la liga profesional de fútbol de España, para lanzar en 2022 un marketplace de fútbol, que contará con coleccionable digitales de los 20 equipos de la liga, que se ejecutará en la cadena de bloques Flow.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *