• bitcoinBitcoin$43,945.000.92%
  • ethereumEthereum$2,264.43-0.15%
  • elrond-erd-2MultiversX$49.220.35%

Dapper Labs tiene nuevo vicepresidente de marketing

Dapper Labs ha contratado a Dave Feldman, ex ejecutivo de redes sociales de la National Football League (NFL) durante siete años, para que se desempeñe como vicepresidente senior de su departamento de marketing. Antes de sus años como vicepresidente de marketing en redes sociales en la NFL, Feldman fue director de redes sociales en la Major League Baseball (MLB), donde pudo construir un gran equipo y una estrategia social fuerte.

Dapper Labs también ha contratado a Tristan Rattink como nuevo gerente general de la plataforma de tokens no fungibles (NFT). Rattink estuvo al frente del estudio Hyper Hippo Entertainment donde creó el juego móvil AdVenture Capitalist y cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de software y videojuegos. Dentro de la compañía, Rattink se encargará de optimizar la experiencia de mercado de NBA Top Shot.

Estas contrataciones han llegado después de que Dapper Labs haya superado una ronda de financiación de varios millones en capital de riesgo, ya que busca aprovechar el éxito de su producto estrella, NBA Top Shot. En este sentido, Roham Gharegozlou señaló que la compañía quiere tener a los mejores talentos para crecer y hacer las cosas bien.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *