• bitcoinBitcoin$16,810.79-1.20%
  • ethereumEthereum$1,228.28-2.56%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.37-2.17%

Dune Analytics recauda más de 69 millones en una ronda de Serie B

Dune Analytics, una herramienta gratuita de investigación de blockchain, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de Serie B por 69.420.000$. La ronda estuvo dirigida por Coatue, un administrador de inversiones global centrado en la tecnología.

Según un anuncio del blog de Dune, los fondos se utilizarán para financiar la generación de “Dune Wizards”, también conocidos como analistas de datos de Web3. El grupo actualmente solo tiene 16 empleados, por lo que aprovechará el dinero para contratar más.

Si bien Dune proporciona datos de blockchain gratuitos, invertirá parte del dinero en recursos educativos para ayudar a los usuarios promedio a interpretar los datos. Esto será especialmente importante a medida que las cadenas de bloques se amplíen y aumenten sus casos de uso.

La herramienta también planea renovar su motor de consultas, acelerando su tiempo de ejecución y permitiendo el soporte en todas las principales cadenas de bloques.

Los usuarios podrán traer datos públicos y privados a Dune. Por último, el equipo planea lanzar una API de Dune, que permita la “investigación, construcción, retoques, comercio y más, sin límites”.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *