• bitcoinBitcoin$19,499.532.10%
  • ethereumEthereum$1,341.090.90%
  • elrond-erd-2Elrond$47.511.87%

El fundador de Uniswap afirma que la minería de liquidez regresará a la red

Uniswap, el principal intercambio descentralizado (DEX) en la blockchain de Ethereum (ETH), debería ejecutar un nuevo programa de extracción de liquidez dentro de poco tiempo. Así lo afirmó Hayden Adams, fundador de la red.

La minería de liquidez es un tipo de cultivo de rendimiento en el que los usuarios de un producto de finanzas descentralizadas (DeFi) obtienen tokens adicionales regularmente, además de los pertinentes al rendimiento esperado, por poner activos en un grupo de liquidez.

En este sentido, cuando el mercado de criptomonedas Compound anunció su programa de minería de liquidez para su token de gobernanza, COMP, se creó un boom, conocido como DeFi Summer 2020. Hacia el final de ese boom, Uniswap lanzó y distribuyó su token de gobernanza, UNI, a las partes interesadas elegibles y luego ejecutó un programa de liquidez muy breve entre algunos grupos de liquidez clave, esta minería de liquidez permitía a los participantes ganar tokens UNI adicionales. Sin embargo, el programa terminó y desde entonces es imposible conseguir nuevos UNI.

En este sentido, durante el lanzamiento de UNI, Uniswap reservó 430 millones de unidades para su distribución de varias formas diferentes, incluida la extracción de liquidez, que podría ser reactiva ahora.

Uniswap lanzó la versión 3 de su software este mes, convirtiéndose en el intercambio descentralizado (DEX) más popular de la red Ethereum. Esto se debe a que v3 mejora las operaciones de intercambio, permitiendo que los usuario bloqueen sus depósitos, lo que mejora la eficiencia.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.