• bitcoinBitcoin$23,110.00-1.23%
  • ethereumEthereum$1,697.58-1.12%
  • ElrondElrond$62.49-1.46%

El Hermitage ruso recauda 440.000$ en una subasta de NFT en Binance

El Museo Estatal Ruso del Hermitage, el museo más grande del mundo, ha finalizado su primera subasta en la plataforma NFT de Binance, vendiendo cinco coleccionables NFT que representan obras maestras de artistas como Leonardo Da Vinci o Van Gogh.

La subasta incluyó cinco copias NFT de obras de arte alojadas en el Hermitage, incluida la “Composición VI” de Wassily Kandinsky, “Judith” de Giogione, “La Virgen y el niño” de Da Vinci, “La esquina del jardín de Montgeron” de Claude Monet y “Lilac Bush” de Van Gogh.

Según los datos de la plataforma Binance NFT, la subasta del Hermitage ha generado un total de 444.000$ en Binance USD, la moneda estable operada por Binance.

La oferta más alta de la subasta fue para “La virgen y el niño”, con una apuesta ganadora de 150.500 BUSD. Todos los beneficios irán a parar al museo, excepto las tasas y gastos acordados con el intercambio.

Al anunciar la subasta de NFT, el Hermitage también señaló que su departamento legal estaba trabajando con la empresa de consultoría legal LFCS para crear y vender los NFT utilizando un modelo que cumpliera con la legislación rusa que sigue siendo dura contra las criptomonedas.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.