• bitcoinBitcoin$61,835.008.38%
  • ethereumEthereum$3,411.185.42%
  • elrond-erd-2MultiversX$62.365.33%

El lobo de Wall Street recomienda comprar BTC

Jordan Belfort Bitcoin

Jordan Belfort, el hombre que saltó a la fama cuando la película que narra su trayectoria en el mercado financiero, “El lobo de Wall Street”, se convirtió en un éxito de taquilla, sugiere comprar BTC en este momento, ya que resultará rentable en algunos años.

Belfort expresó su visión de bitcoin en una entrevista con Yahoo Finance y se mostró bastante optimista, aconsejando que los inversores mantengan sus posiciones durante un mínimo de 36 meses, afirmando que el activo tiene buenas posibilidades de volver a subir durante este período.

“Si tomas un horizonte de tres o cinco años, me sorprendería si no ganaras dinero porque los fundamentos subyacentes de Bitcoin son realmente sólidos”.

No obstante, El lobo de Wall Street también advierte que podrían ocurrir fuertes caídas y períodos de alta volatilidad de precios en los próximos años. Además, indicó que se deben tener algunas precauciones en relación a otras criptomonedas. En este sentido, comenta que muchos inversores están “siendo masacrados” por la falta de cuidado e investigación que se debe hacer antes de invertir en un proyecto.

Por otro lado, comentó que solo deben recibir inversión los proyectos que demuestren ser útiles.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *