• bitcoinBitcoin$71,285.002.88%
  • ethereumEthereum$3,589.532.05%
  • elrond-erd-2MultiversX$60.950.29%

El precio de Bitcoin podría alcanzar los 85.000$ en meses

Aunque todavía está por debajo de su promedio móvil clave, un informe publicado por la suite de operaciones Decentrader, destaca que han encontrado tres indicadores en cadena que predicen un inminente rebrote en el precio de Bitcoin (BTC).

Bitcoin lleva un mes por debajo de su promedio móvil de 200 días (DMA), oscilando entre el soporte semanal de 32.000$ y el nivel de resistencia a corto plazo de la DMA, que actualmente se sitúa en 42.000$.

“Uncertainty after the recent crash and fears around President Biden’s announcement at the G7 Summit this coming weekend around how the US will tackle cryptocurrency in relation to recent ransomware attacks, are holding price down for now”, señala el informe de Decentrader.

Por suerte, ahora se han encontrado señales de un próximo mercado alcista, como las direcciones activas, el índice de ganancias de producción gastada (SOPR) y la desviación de stock a flujo. En cuanto a las direcciones activas, estas son las encargadas de medir si Bitcoin está sobrecomprado o sobrevendido a un cierto precio en relación con la cantidad de direcciones activas en la blockchain.

Este indicador se encuentra ahora mismo en la misma posición que durante el colapso de 2018, por lo que si se repite el escenario de 2018, podríamos estar ante el inicio de un rebote.

Decentrader todavía tiene fe en que el precio del Bitcoin alcance los 100.000$ antes de final de año, a pesar de los malos datos actuales. Para la compañía, no existe ningún problema en la red Bitcoin, simplemente ha habido una mala cobertura por parte de los medios, lo que ha provocado la desconfianza de los mercados.

“So we may well see price make its way back up to the stock to flow line in the coming months. This would mean new all-time highs for $BTC before the end of this year, as the Stock to Flow line is currently sitting at $85,000.”

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *