• bitcoinBitcoin$19,499.532.10%
  • ethereumEthereum$1,341.090.90%
  • elrond-erd-2Elrond$47.511.87%

ENS alcanza máximo histórico

ENS

Según el último informe de ENS Domains, el registro de nombres alcanzó la cifra récord de 378.000 nuevos registros .eth en el mes de julio.

Informe ENS
Informe ENS

Este incremento puede considerarse como una buena señal de la confianza que la comunidad Ethereum tiene en la fusión que ocurrirá el próximo mes, cuando la cadena de bloques dejará el mecanismo de consenso de PoW para adoptar el de prueba de participación.

Cabe destacar que el incremento en el registro se considera orgánico, según lo explicó Khori Whittaker, directora ejecutiva de True Names Limited, la empresa detrás de ENS Domains.

Además, indicó que el aumento también obedece al esfuerzo de los desarrolladores independientes, que crean mercados y aplicaciones relacionadas con ENS. De igual forma, otro factor es la caída en las tarifas de gas.

En relación a las ventajas de los dominios ENS, estos pueden vincularse a una billetera de criptomonedas. En lugar de probar un remitente con una dirección larga de Ethereum, los usuarios pueden dar su nombre de dominio .eth y recibir una transacción, lo que resulta mucho más sencillo.

Hay que mencionar que ENS no es el único proveedor de nombres de dominio para Web3. También existen los dominios de .sol (Solana), .bitcoin y .zil, entre otros.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.