• bitcoinBitcoin$19,702.863.63%
  • ethereumEthereum$1,351.892.30%
  • elrond-erd-2Elrond$47.772.70%

¿Está Apple planeando su entrada en las criptomonedas?

La publicación de una oferta de trabajo por parte de Apple, el gigante de la tecnología y una de las empresas más valiosas del mundo, sugiere que podría estar interesada en entrar en el mundo de la criptografía y las criptomonedas.

Apple ha publicado una oferta de trabajo para ocupar un puesto de líder de Biz Dev, para el equipo de The Apple Wallets, Payments y Commerce. El puesto requiere cinco años de experiencia o más trabajando con proveedores de pago alternativos, como carteras digitales, BNPL, pagos rápidos y criptomonedas.

Por el momento, es solo una suposición que se plantean los amantes del cripto, ya que en ninguna parte de la oferta se menciona Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o las criptomonedas. En este sentido, el puesto parece enfocado a Apple Wallet, que incluye Apple Pay Cash y otras opciones de pago de la marca.

Hasta ahora, el enfoque de la compañía sobre las criptomonedas y la criptografía ha sido “lejano”, esperando a ver qué hacen sus competidores como Samsung, quien sí que ha apostado por los servicios criptográficos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.