• bitcoinBitcoin$22,881.00-2.31%
  • ethereumEthereum$1,618.66-3.66%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.76-3.74%

Estos Billonarios están invirtiendo en Crypto. ¿Cuándo lo harás tú?

millonarios que invierten en cripto

Crypto está aquí para quedarse, especialmente para los grandes inversores y todos sabemos que hay personas influyentes que apoyan la tecnología Blockchain.

Los que lograron ganar miles de millones, saben cómo hacer crecer sus fortunas y especialmente cómo cuidar su dinero en tiempos difíciles. Estas personas son ciertamente visionarios.

Si tienes curiosidad y quieres saber quién ha ganado miles de millones con las criptomonedas, estas son las personas más famosas que lo hicieron.

 

Los hermanos Winklevoss

Hablemos de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, de 40 años, fundadores de Winklevoss Capital Management y el exchange Gemini.

Son el número cinco en nuestra lista y se estima que sus fortunas son de $4 mil millones cada una.

Los dos hermanos declararon que compraron Bitcoin 11 millones de dólares en 2013, al precio de 10 dólares por criptomoneda.

También, son propietarios de la plataforma Nifty Gateway, donde los usuarios pueden comprar, vender o subastar NFT.

Durante una entrevista en 2014, expresaron su convicción de que la capitalización de mercado de Bitcoin superaría a la de Facebook; y bueno, tenían razón.

 

Barry Silbert

Pasemos a Barry Silbert, fundador de Digital Currency Group, un grupo de inversión que posee marcas como el intercambio Coinbase, la plataforma de noticias Coindesk, el navegador Brave y Grayscale Bitcoin Trust, que administra más de 645.000 BTC, ahora valorados en más de 26 mil millones de dólares.

Silbert amasó una fortuna algo más modesta por sí solo, de  $3,2 mil millones, comprando Bitcoin por primera vez en 2012. 

El ha declarado que sus planes son acelerar el desarrollo de un mejor sistema financiero a través de Digital Currency Group y que la empresa se convierta en el “epicentro de la industria de bitcoin y blockchain”.

 

Michael Saylor

En 2020, Michael Saylor, el CEO de Microstrategy, anunció su intención de invertir una parte de las ganancias de la empresa en Bitcoin. Bueno, el hombre no estaba bromeando, ya que actualmente tiene más de 125.000 BTC. 

Microstrategy es ahora la empresa con la mayor cantidad de Bitcoin en su cartera, seguida de Tesla y Galaxy Digital.

En 2020, Saylor también dijo que en su propia billetera había comprado BTC por un promedio de 9.882  dólares. 

Seguramente esto es algo que ya has escuchado antes, pero déjame decirlo de nuevo: Michael Saylor es un maximalista de Bitcoin y afirma que Bitcoin tiene un suministro finito de 21 millones de monedas y, por lo tanto, es más una “rareza” que una “mercancía”. Esto significa que, en el futuro, quien lo posea tendrá las de ganar.

 

Jack Dorsey

Hablando de ganadores, Jack Dorsey, cofundador y director ejecutivo de Twitter hasta 2021, es el penúltimo en la lista de hoy, pero no te preocupes, llegaremos al hombre más influyente en criptografía inmediatamente.

En 2020 fundó Square, una empresa que ofrecía servicios de pago para teléfonos inteligentes.

Después de dejar Twitter, Dorsey cambió el nombre de la empresa de “Square” a “Block”, lo que demuestra cuán involucrado e interesado está realmente en la tecnología Blockchain.

Block actualmente tiene más de 8.000 BTC. Jack dijo durante una entrevista que la tecnología blockchain es la rama más importante de su vida profesional y que cree que Bitcoin terminará reemplazando al dólar en el futuro.

 

Elon Musk

Por último, pero no menos importante, pasamos a… Elon Musk, el fundador de Tesla, SpaceX y Neuralink. Es conocido por tener una fuerte influencia en el espacio criptográfico.

El 2 de abril de 2019 tuiteó sobre DOGECOIN, y sí, lo adivinaste, el valor de la moneda se duplicó llegando a $0,15. Entonces podemos decir que parte del éxito de dogecoin también se debe a la influencia de Elon Musk.

Recientemente, compró el 9,2% de las acciones de Twitter, convirtiéndose así en el principal accionista. Twitter es la plataforma preferida para los usuarios de criptomonedas y la inversión de Elon puede ser un paso importante para acelerar la adopción.

Ah, no olvidemos que Tesla posee más de 48.000 BTC.

 

Conclusiones

Como habrás notado, jugadores cada vez más grandes están invirtiendo en Cripto, incluidos los tradicionalistas de Wall Street, por lo que tal vez sea hora de que comencemos a pensar en cuán importante podría ser el crypto en 10 años. Esta es la razón por la que también promovemos la criptoeducación en nuestro canal.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *