• bitcoinBitcoin$19,556.772.25%
  • ethereumEthereum$1,343.891.02%
  • elrond-erd-2Elrond$47.541.88%

Ethereum es la altcoin más afectada en la crisis actual

Caída de Ethereum

Evidentemente el ecosistema cripto se ha enfrentado a grandes crisis durante las últimas semanas. En este marco, Ethereum, la segunda moneda por capitalización de mercado parece haberse llevado la peor parte.

El token experimentó un volumen de liquidación masivo en todo el mercado. Además, los rumores de insolvencia relacionados con Three Arrows Capital, así como la reorganización de bloques en Beacon Chain han tenido un impacto en la altcoin. No obstante, podría enfrentar otra liquidación masiva, según lo previsto por el analista cripto @OnChainWizard de Twitter, quien afirma que existe una billetera que ha estado pagando de forma agresiva contra 223.000 ETH.

Ethereum se cotiza actualmente en sus  mínimos de 17 meses y ha bajado casi un 80% desde su máximo histórico de $ 4.891. Pero las métricas indican nuevas caídas para la altcoin más grande del mercado.

Como se ha podido observar, muchos inversores no han podido recuperarse de la caída de Terra antes de enfrentarse a las caídas de precios actuales.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.