• bitcoinBitcoin$67,501.00-0.83%
  • ethereumEthereum$3,444.42-2.41%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.85-2.96%

Fantom supera a Avalanche y Solana en valor total bloqueado

Fantom (FTM) ha logrado desbancar a Avalanche y Solana en términos de valor total bloqueado (TVL) de DeFi, superando los 12.300 millones de dólares según los datos de DeFiLlama.

En las últimas 24 horas, el TVL de Fantom se ha disparado un 17%, convirtiéndose en la segunda red DeFi dominante, por detrás de Ethereum.

Pero eso no es todo, ya que Fantom ha logrado otro hito en su historia reciente, superando a Ethereum en términos de transacciones activas diarias. Como resultado, Fantom se está consolidando como el principal competidor de capa 1 de Ethereum.

Por otra parte, la accesibilidad de Fantom sigue siendo un problema, ya que los retiros a menudo se bloquean en los intercambios y sigue sin aparecer en Coinbase o Kraken.

En este sentido, durante el último año, el token nativo de Fantom, el FTM, ha registrado un fuerte crecimiento y es uno de los principales activos digitales comerciales en el mercado. Sin embargo, en la reciente caída del mercado cripto, el precio del FTM se ha desplomado un 30%.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *