• bitcoinBitcoin$67,650.00-0.49%
  • ethereumEthereum$3,445.35-2.32%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.96-2.41%

FriesDAO busca comprar restaurantes de comida rápida

FriesDAO, una organización autónoma descentralizada fundada en enero de 2022, ha señalado que los fondos recaudados por la tesorería de la comunidad se utilizarán para contratar empresas tradicionales para adquirir y operar franquicias de conocidas marcas de restaurante de comida rápida en nombre de FriesDAO.

Cualquier ganancia operativa, a pesar de ser propiedad de la organización contratada, puede verse influenciada por la gobernanza de DAO para su uso en mejoras de tiendas o expansión de tiendas adicionales.

Los miembros de la DAO podrán acceder a los datos operativos de la tienda, desde las ventas a la logística, creando una cadena de bloques con utilidad adicional que podría llegar a integrarse en otros protocolos DeFi.

En última instancia, la comunidad espera establecer un marco operativo estándar de oro con sus primeras tiendas, de modo que cualquier miembro futuro pueda reproducirlo fácilmente, como parte de un camino hacia la descentralización.

La estructura de gobierno de FriesDAO la coloca en una posición única como socio de grandes cadenas de restaurantes que desean aprovechar el potencial del criptoespacio. La DAO les ofrece una oportunidad novedosa para que estas empresas obtengan acceso rápidamente a una amplia audiencia criptográfica y se beneficien de la ventaja de ser los primeros en moverse.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *