• bitcoinBitcoin$19,562.122.79%
  • ethereumEthereum$1,342.401.03%
  • elrond-erd-2Elrond$47.551.94%

Genesis recorta personal y reorganiza equipo

Michael Moro Genesis

Al parecer Génesis no ha podido recuperarse después de su exposición a Three Arrows (3AC) y ha tenido que recurrir a tomar medidas drásticas en relación a su equipo de personal.

En este sentido, la empresa de corretaje anunció que su CEO, Michael Moro, dejará el cargo en medio de una reorganización del equipo ejecutivo de la compañía. Asimismo, se informó que el personal será reducido en un 20%, lo que corresponde a un aproximado de 52 empleados, considerando su último reporte que señalaba una fuerza laboral de 260 personas.

Para cubrir el puesto de Moro, Derar Islim, actual director de operaciones, actuará como director general de forma interina. Sin embargo, durante la transición, Moro asesorará a la empresa. De igual forma, habrá otros cambios y se han designado nuevos asesores senior y líderes de departamentos para las áreas de tecnología y finanzas, entre otras.

Cabe mencionar que Digital Currency Group (DCG), de la cual Génesis es subsidiaria, aún tiene un reclamo de 1.200 millones de dólares hacia 3AC y sigue siendo el mayor acreedor de Three Arrows, aún después de la liquidación de la garantía.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.