• bitcoinBitcoin$16,818.52-1.16%
  • ethereumEthereum$1,228.11-2.58%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.39-2.10%

Grayscale supera los 50.000 millones de dólares y pronto superará al ETF de materias primas más grande del mundo

Se acaba de anunciar que, por primera vez, el principal administrador de activos de EEUU, Grayscale, ha superado los 50.000 millones de dólares en criptoactivos bajo su gestión. El AUM de Grayscale se está acercando a las tenencias de 57.000 millones de dólares del ETF de materias primas más grande del mundo. En este sentido, la firma planea convertirse en un ETF cuando las regulaciones lo permitan.

En caso de que se apruebe la conversión, Grayscale se convertiría en el segundo ETF de materias primas más grande, solo detrás de las acciones de oro SPDR. El CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, escribió en Twitter que predice que el Fondo de Bitcoin en Grayscale (GBTC) superaría al fondo GLD por capitalización de mercado en los próximos meses.

Grayscale ofrece a los inversores institucionales la posibilidad de invertir en criptoactivos. Actualmente, tiene alrededor de 660.000 BTC en total, lo que representa el 3,5% del suministro circulante total de Bitcoin. Aproximadamente, 655.000 de estos se colocan en Grayscale Bitcoin Trust.

Por otra parte, la compañía no trabaja solo con Bitcoin, ya que aproximadamente el 20% de su AUM se distribuye entre otras criptomonedas como Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Bitcoin Cash.

Fuente: Cointelegraph.com

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *