• bitcoinBitcoin$67,559.00-0.75%
  • ethereumEthereum$3,440.92-2.55%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.59%

Hotbit enfrenta investigación y suspende retiros

Hotbit congelado

Hotbit, la plataforma de negociación de criptomonedas con más de 700.000 usuarios en todo el mundo, ha suspendido sus retiros para acatar una solicitud de las autoridades. Esto se debe a que está bajo una investigación criminal que involucra a un ex empleado, el cual dirigió un proyecto no autorizado.

La empresa ha expresado que no tenía conocimiento acerca del proyecto que el ex empleado dirigía. De igual forma, Hotbit agregó que sus empleados no tenían conocimiento de ninguna actividad ilegal.

Por lo que respecta a los activos, Hotbit afirma que están seguros y que sus abogados están en constante comunicación con las autoridades para descongelar la liquidez del intercambio. 

Por ahora, se cancelarán todas las órdenes abiertas que no coincidan para evitar pérdidas cuando se descongelen los activos. El intercambio aseguró a los clientes que los usuarios serán notificados de un plan de compensación cuando el sitio web reanude sus operaciones.

En relación a las investigaciones, se explicó que desde finales de julio varios altos directivos han sido citados por la policía y han estado cooperando en la investigación.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *