• bitcoinBitcoin$66,342.000.22%
  • ethereumEthereum$3,550.090.54%
  • elrond-erd-2MultiversX$33.191.12%

Justin Sun y Tron DAO ayudarán a la criptoindustria

Justin Sun ayuda a cripto

El empresario Justin Sun, quien fue impulsor de TRON Foundation (Ahora TRON DAO) expresó que en combinación con TRON está listo para destinar $5.000 millones para ayudar a la industria cripto.

Lo estamos revisando activamente y vemos qué podemos hacer aquí. Estamos listos para gastar [$] 5 mil [millones] para ayudar a los constructores de la industria a continuar [construyendo]

Esta iniciativa surge como respuesta a las solicitudes que tanto él como TRON han estado recibiendo en las últimas fechas.

En relación a las empresas que podrían recibir ayuda, Sun expresó que podría tratarse tanto de plataformas CeFi (finanzas centralizadas) como DeFi (finanzas descentralizadas), que tengan una importante base de usuarios.

Por otro lado, expresó que el desapalancamiento experimenta su peor momento y que será necesario limpiar y seguir adelante.

Cabe destacar que Justin Sun se retiró de su puesto como director ejecutivo de TRON a fines de 2021 y actualmente es representante permanente de Granada ante la OMC. En este sentido, Granada espera que Sun, por medio de su gran influencia y contactos, pueda promover nuevas oportunidades comerciales, de inversión y desarrollo para el país.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *