• bitcoinBitcoin$23,095.00-1.34%
  • ethereumEthereum$1,696.18-1.20%
  • ElrondElrond$62.47-0.92%

La plataforma de fútbol NFT Sorare recauda 680 millones de dólares en una ronda Serie B

La plataforma europea de fútbol de fantasía y coleccionables NFT, Sorare, ha anunciado la recaudación de 680 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B, convirtiéndose en la más grande del espacio de los tokens no fungibles.

Los principales inversores de esta ronda incluyen a SoftBank Vision Fund, LionTree, Bessemer Ventures, IVO, Hillhouse y Atomico. Tras la ronda, la compañía ha alcanzado un valoración de 4.300 millones de dólares.

Sorare dice que ha intercambiado más de 150 millones de dólares en tarjetas digitales en su plataforma desde enero y, actualmente, cuenta con más de 600 usuarios registrados. Desde el segundo trimestre de 2020 hasta el segundo de 2021, las ventas de la compañía aumentaron 54 veces con respecto al año anterior.

Los nuevos fondos se emplearán en acelerar el crecimiento y aventurarse más allá de los coleccionables de fútbol. En este sentido, Nicolas Julia, CEO de la compañía, ha señalado que buscan presentar el mismo modelo para otros deportes en todo el mundo, por lo que abrirán una oficina en EEUU dentro de poco.

Sorare está considerando comenzar a crear coleccionables sobre baloncesto, fútbol americano y béisbol entre otros deportes.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.