• bitcoinBitcoin$19,578.302.98%
  • ethereumEthereum$1,350.982.05%
  • elrond-erd-2Elrond$47.722.63%

La prueba final para la fusión de Ethereum ya tiene fecha

Ethereum

La red de prueba Goerli se someterá a una fusión de cadena de balizas el próximo mes, según se informó en una publicación del blog de Ethereum foundation el 27 de julio.

Este proceso está considerado como la etapa final de pruebas para lograr que Ethereum, la red que da origen a la segunda moneda por capitalización de mercado, pase al mecanismo de consenso de prueba de participación. La fase previa fue cuando Sepolia pasó al mecanismo de prueba de participación. En este momento, solo queda una red de prueba más: Goerli y su Beacon Chain asociada, Prater.

En resumen, para la última transición de prueba de participación de testnet, Goerli se fusionará con Prater. La red combinada de Goerli/Prater conservará el nombre de Goerli después de la fusión.

Para la red Bellatrix, la fusion de Goerli/Prater, que la prepara para la fusión, sucederá en la época 112260, un suceso que se espera que ocurra a las 12:24 PM UTC del 4 de agosto de 2022.

Después de la fusión, el conjunto de validadores de Goerli permanecerá abierto para que los participantes individuales ejecuten validaciones en las testnets. Los participantes que deseen iniciar un validador Goerli/Prater pueden hacerlo en el Launchpad de Prater.

Para los participantes, la fusión Goerli/Prater es la última oportunidad para asegurarse de que sus validadores estén configurados correctamente antes de la transición a la red principal. Los desarrolladores de Ethereum recomiendan ejecutar la transición ahora para evitar problemas inesperados en la red principal.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.