• bitcoinBitcoin$19,556.772.25%
  • ethereumEthereum$1,343.891.02%
  • elrond-erd-2Elrond$47.541.88%

Las ballenas de Bitcoin continúan con la acumulación masiva

Mientras Bitcoin sigue moviéndose hacia los lados, las ballenas han estado acumulando de forma masiva. Según el proveedor de datos de blockchain, Santiment, las direcciones de ballenas de nivel millonario de Bitcoin han acumulado la asombrosa cantidad de 60.000 Bitcoins en los últimos siete días.

El precio del Bitcoin apenas se ha movido y se ha estado negociando sobre los 56.000$. Sin embargo, el analista Philip Swift ha visto un indicador alcista en la señal NVT avanzada de Bitcoin, que utiliza la capitalización de mercado de Bitcoin y el volumen de su red para determinar hasta qué punto se está sobrevendiendo BTC.

Por tanto, la NVT avanzada es la capitalización total de Bitcoin, dividida por el promedio móvil de 90 días. Philips señala que la NVT se hunde en la sobreventa, con Bitcoin vendiéndose muy barato, lo que podría provocar una fuerte reacción en las próximas semanas e iniciar un rally alcista.

Mientras las ballenas acumulan, grandes instituciones también están comprando Bitcoin. Por ejemplo, Morgan Stanley señaló que han agregado 1,5 millones de acciones de Grayscale Bitcoin Trust a uno de sus fondos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.