• bitcoinBitcoin$16,814.18-0.90%
  • ethereumEthereum$1,230.05-2.01%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.30-1.43%

¿Las tarifas de gas más altas en Ethereum son culpa del hard fork London?

Tras el lanzamiento del hard fork London en Ethereum, el suministro de ETH se interrumpió brevemente. Las altas tasas de quema han provocado un aumento en las tarifas de gas, lo que ha provocado la producción de unos 800 bloques deflacionarios.

La cantidad de ETH quemado se registra gracias a ETH Burn Bot, que comenzó a funcionar con el EIP-1559 y permite a los usuarios llevar un recuento de la cantidad de ETH que se quema, ya que el bot publica las quemas en Twitter.

Estos tuits permiten a los usuarios calcular cuánto ETH se quema. De esta forma, pueden estar seguros de la tasa de deflación en la cadena de bloques. Como los hodlers de ETH reciben menos recompensas con esta nueva propuesta, es importante realizar un seguimiento de todos los desarrollos de la red.

En este sentido, si la cantidad de ETH quemado es mayor que la recompensas recibida, se trata de un bloque deflacionario. Esto, a su vez, da como resultado una disminución temporal del suministro de ETH.

Recordamo que London es un paso hacia el lanzamiento de Ethereum 2.0. Los expertos esperan que, tras el lanzamiento e instalación completa de la versión 2.0, Ethereum alcance los 10.000$ de valor.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *