• bitcoinBitcoin$66,317.000.22%
  • ethereumEthereum$3,549.680.45%
  • elrond-erd-2MultiversX$33.161.03%

Liquidaciones de Bitcoin afectan a casi 100.000 comerciantes

mercado criptomonedas

El breve periodo alcista del mercado ya ha cobrado varias víctimas. En los días previos hemos visto a Bitcoin superar los $25.000. Desafortunadamente, la racha no se mantuvo tanto tiempo como esperaban algunos comerciantes, quienes decidieron establecer posiciones largas, inspirados en el repunte del mercado. 

Sin embargo, la recuperación fue tan rápida como la caída, ya que los volúmenes de liquidación que se generaron al llegar bitcoin a niveles de $23.000 se estiman en alrededor de $280 millones.

Por lo que respecta a Ethereum, The Merge le ha permitido al ETH tomar una ligera delantera cuando se trata de recuperaciones. Las pruebas exitosas y la expectación han rodeado a la segunda moneda por capitalización, lo que la ha llevado a mantener su precio. De hecho, estamos ante una de las pocas ocasiones en la historia de las criptomonedas en que ETH lideraba el mercado.

Sin embargo, también se registraron liquidaciones para ETH durante el último día y se cree que entre las posiciones perdidas de las últimas horas alrededor de $103 millones corresponden a ETH. No obstante, la liquidación más grande que se ha registrado en las últimas horas no fue de ETH, sino de Bitcoin, y corresponde a un movimiento en RTX BTC-PERP con un valor de $5,03 millones.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *