• bitcoinBitcoin$23,123.00-1.21%
  • ethereumEthereum$1,699.49-1.13%
  • ElrondElrond$62.74-0.56%

Los clientes de Voyager Digital podrían recuperar su dinero

Voyager Digital

Después de que Voyager Digital se declarara en quiebra del capítulo 11 en Nueva York y mantuviera un total de $270 millones en una cuenta de custodia en el Metropolitan Commercial Bank (MCB), el tribunal de quiebras ha aprobado la solicitud de la criptoplataforma para devolver a los clientes el dinero.

Según informó el tribunal, Voyager ha presentado las bases suficientes para respaldar su argumento y puede solicitar que los fondos sean devueltos a los clientes.

Sin embargo, en el marco de la quiebra de Voyager aún quedan aspectos que no han sido aclarados. Por ejemplo, aún no se ha definido la manera en que serán distribuidos entre los acreedores los $1.300 millones que la plataforma conserva en forma de criptoactivos y que pertenecen al patrimonio de la quiebra.

Por otra parte, todavía no se ha resuelto quién comprará Voyager, ya que existen varias ofertas entre las que destaca FTX, con quien Voyager está negociando para obtener un mejor trato, ya que hasta el momento la oferta ha sido calificada como un “trato bajo disfrazado de rescate por parte de un caballero blanco”.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.