• bitcoinBitcoin$66,740.00-4.05%
  • ethereumEthereum$3,455.72-4.00%
  • elrond-erd-2MultiversX$33.01-6.65%

Los mejores regalos para los amantes de la tecnología

 

Cada vez son más los que se suben al barco de la era digital, por lo que los regalos tecnológicos son los más populares cuando se trata de consentir a alguien especial. Las alternativas son muchas, pero no está de más echar un vistazo a las que se han convertido en las favoritas.

La era digital se ha convertido en parte importante de la cotidianidad. Las innovaciones tecnológicas han transformado la comunicación, el entretenimiento, los medios de información y las oportunidades laborales. Siendo así, ahora nos encontramos con asistentes para casi cualquier aspecto que se relaciona con nuestro día a día, por lo que nos hemos familiarizado tanto con ellas que nos resulta difícil imaginar cómo lograron sobrevivir en el pasado sin ellas.

Por ejemplo, ahora crear página web para negocios online es mucho más cómodo y sencillo gracias a la inteligencia artificial. Además, los dispositivos móviles disponen de avanzadas aplicaciones que nos recuerdan todo y nos hacen más productivos, incluso tenemos gadgets que nos facilitan las tareas diarias.

En este contexto, los fanáticos digitales ven cada nuevo avance como una oportunidad para vivir experiencias diferentes. Por eso, regalar los últimos desarrollos de tecnología es siempre una buena idea para sorprender a una persona especial.

 

Gadgets inteligentes para el hogar

Marcas como Philips, Hue, Nest y Amazon Echo ofrecen una amplia gama de dispositivos para mantener un hogar conectado y convertirlo en un sitio más cómodo y práctico.

Por ejemplo, las bombillas inteligentes de Philips Hue, permiten controlar la iluminación desde un smartphone o mediante comandos de voz a través de asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Assistant. De esta manera, no es necesario desplazarse hasta el apagador para que tu sala de estar tenga la atmósfera ideal para relajarse y leer un libro, puedes, desde la comodidad de tu sofá, ordenar música suave, iluminación tenue y una temperatura ideal para disfrutar de tu título preferido.

Ya que hablamos de temperatura, los termostatos inteligentes de Nest son otra opción popular para tener un mayor control sobre la climatización del espacio. Estos dispositivos registran las preferencias de temperatura del usuario, ajustando automáticamente la calefacción o el aire acondicionado para lograr una mayor eficiencia energética. En nuestros días, en donde la optimización de la energía es una prioridad, estos asistentes son los mejores aliados. Además, evitarán que tu factura de electricidad alcance niveles exorbitantes.

Por su parte, Amazon Echo ha creado el Echo Dot y el Echo Show, dos centros de comandos que sirven para dirigir otros gadgets inteligentes del hogar, como cámaras de seguridad, cerraduras o enchufes inteligentes. Con equipos de este tipo puedes estar lejos de casa y estar al tanto de todo cuanto ocurre. Incluso, responder cuando alguien llame a tu puerta, aunque no estés en casa. Genial ¿No?

Suscripciones a servicios de streaming

Este es un regalo cada vez más popular porque se adapta a todos los gustos. Dentro de las marcas líderes en los servicios de streaming se incluyen Netflix, Disney+, Apple TV, Spotify y Amazon Prime Video.

Netflix se considera el pionero de la industria del streaming con una extensa biblioteca de películas, series de televisión y documentales. Por otro lado, Disney+ es el servicio perfecto para la familia y los aficionados de la cultura pop, pues dispone de clásicos animados, rodajes de superhéroes y miniseries para niños.

Siguiendo en esta línea, Spotify da acceso a millones de canciones, álbumes y listas de reproducción en línea y sin publicidad. Mientras que Amazon Prime Video y Apple TV, cuentan con contenido original exclusivo para todos los gustos.

Obsequiar una suscripción a una plataforma tiene muchas ventajas, ya que no tendrás que preocuparte por satisfacer a los gustos de quien quieres consentir, será la misma persona quien elegirá, en cada ocasión, qué es lo que desea ver o escuchar. ¡Es un regalo perfecto!

 

Smartphone de última generación

No podemos mencionar los mejores regalos tecnológicos sin incluir a los teléfonos inteligentes. Los móviles de última generación son posiblemente el regalo más apreciado por los entusiastas de la tecnología. Marcas reconocidas como Apple, Samsung, Google y Huawei están actualizando constantemente sus modelos con características innovadoras y software mejorado.

Apple, con su exitosa serie iPhone, ha establecido un estándar en cuanto a diseño, rendimiento y experiencia de usuario. Los últimos dispositivos de la firma disponen de pantallas de alta resolución, cámaras con capacidades de grabación de vídeo en 4K, procesadores rápidos y funciones innovadoras, como Face ID y el modo noche.

Samsung, otra de las marcas líderes, ha impresionado con su línea de teléfonos plegables que integran cámaras versátiles y un óptimo rendimiento.

Como podemos observar, la informática se mantiene en constante cambio, por ello es un sector versátil, capaz de adaptarse a diferentes intereses. La ventaja de dar un regalo tecnológico es que no importa si el agasajado es aficionado a la domótica, amateur de la fotografía, o fan de los videojuegos, siempre habrá una nueva alternativa que se ajuste a sus preferencias.

 

ARTÍCULO ANTERIOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *