Ethereum (ETH), la segunda moneda digital más valiosa del mercado, experimentó salidas masivas de más de 50 millones de dólares en los últimos siete días, en mitad de una etapa de volatilidad en su precio, registrando la mayor salida en una sola semana según datos de CoinShares.
Los productos de inversión criptográfica en general han sufrido una cuarta semana consecutiva de salidas, ya que se registró un total de 44 millones de salidas en todos los productos de inversión digital.
Desde la segunda semana de mayo, el sentimiento negativo del mercado de cifrado dio como resultado salidas semanales netas por valor de 313 millones de dólares, casi el 0,8% del total de activos digitales bajo gestión. En comparación, Bitcoin (BTC) ha visto salidas menores, por un valor de 1,3 millones de dólares.
Los productos de inversión en activos multi-digitales continuaron frenando las salidas, con entradas de 6 millones de dólares, lo que sugiere que los inversores continúan favoreciendo a los activos digitales, pero están ansiosos por diversificar.
Esta semana, la mayor parte del sentimiento negativo se centró en Ethereum, donde se han notado salidas netas de más de 50 millones de dólares, la mayor registrada, ya que representan el 5% de las entradas en lo que va de año.