Ether ha estado registrando mínimos bastante más altos a lo largo de este año y la tendencia actual señala que podría presentar un mínimo de 1.800$ en abril. Incluso aquellos más pesimistas se han vuelto optimistas desde el anuncio de Visa en que el explicó que iniciaría una prueba piloto para liquidar transacciones en USD Coin (USDC) a través de la red Ethereum.
Teniendo en cuenta el hecho de que el precio de Ether podría alcanzar nuevos máximos anuales, hay algunas opciones de inversión disponibles. Por supuesto, muchos consideran que comprar y mantener es la mejor estrategia, así como una posición de apalancamiento largo de hasta 2x.
La desventaja es que un movimiento del 20% significa una pérdida del 40% en los contratos futuros. Naturalmente, esto no deja mucho espacio para un apalancamiento adicional, ya que requiere un gran adelanto.
Por otra parte, las estrategias de opciones ofrecen excelentes oportunidades para los traders que tienen un objetivo de rango fijo.
Esta estrategia alcista significa adquirir 10 Ether por valor de 1.600$ en opciones de venta, pero al mismo tiempo vender la cantidad de 2.240$ en calls. Para que se finalice la operación, el comprador deberá vender opciones de venta de 2.080$ por valor de 7,5 Ether y luego equilibrarlas comprando 8 contratos Ether calls de 2.880$.
A diferencia de los futuros perpetuos, las opciones de venta tienen una fecha de vencimiento preestablecida, lo que significa que el objetivo se deberá cumplir durante ese período de tiempo.
Fuente: Cointelegraph.com