• bitcoinBitcoin$22,901.00-2.26%
  • ethereumEthereum$1,620.79-3.29%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.84-3.85%

Malasia tendrá un resort de lujo financiado con crypto

IBN Corp Hasbro Malasia

IBN Corp., una empresa multinacional promotora de inmobiliario de alta gama, anunció su próximo proyecto de construcción pagado con criptomonedas en asociación con Hasbro, el fabricante de juguetes estadounidense.

Según los informes, la obra tendrá apartamentos, áreas comerciales y hoteles de lujo que serán financiados a través de la venta de criptomonedas. En este caso, el token HASHM de Hasbro fue el seleccionado para la operación.

Luiz Góes, cofundador de LGBank y CEO de LYOPAY, es también el desarrollador del revolucionario proyecto y, respecto a su plan de innovación, comentó:

“Los proyectos de esta dimensión son el resultado de la plasticidad y la innovación que la tecnología blockchain ha estado generando. Lo que estamos experimentando ahora es una nueva fase de consolidación de criptoactivos.”

IBN Highlands City será el nombre que tendrá el próximo resort y estará ubicado en Genting Higlands, uno de los centros de turismo veraniego más populares de Asia.

Los tokens HASHM ya están disponibles para ser adquiridos a través de la plataforma de LGBank y la meta de recaudación es de $325 millones con fecha límite para el 2025.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *