• bitcoinBitcoin$19,556.422.43%
  • ethereumEthereum$1,343.911.05%
  • elrond-erd-2Elrond$47.582.17%

Michael Burry vende sus acciones y predice la caída del mercado

Big Short

Michael Burry, a través de Scion Asset Management, ha vendido durante el segundo trimestre del año todas sus tenencias de acciones, a excepción de una. De esta forma, ha vendido sus posiciones largas en 11 acciones, incluyendo sus acciones en la empresa matriz de Google, Alphabet, Facebook, Bristol-Myers Squibb, etc.

La única acción que aún conserva es la de Geo Group Inc. Una compañía de atención médica con sede en Florida.

Por otro lado, cabe destacar que Big Short, como también se suele nombrar a Burry, ha estado advirtiendo sobre caídas del mercado en su cuenta de Twitter. De hecho, el domingo indicó que el repunte registrado en Nasdaq sería probablemente de corta duración.

Big Short advirtió, también, que se acerca el invierno para la economía estadounidense, citando un aumento en la deuda del consumidor. 

Los saldos netos de crédito al consumo están aumentando a tasas récord, ya que los consumidores eligen la violencia en lugar de reducir el gasto ante la inflación…¿Recuerdan el problema del exceso de ahorro? No más. El efectivo del helicóptero de Covid enseñó a las personas a gastar nuevamente, y es adictivo. Llega el invierno.

Recordemos que Burry se hizo famoso por ser el primer inversionista en prever la crisis de las hipotecas de EE. UU.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.